Etiquetas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Abanico

hola buenas!!! bueno hoy empiezo de nuevo mis clases de bolillos este es el segundo año y ya tengo muchas ganas de volver y empezar de nuevo!! no he hecho absolutamente nada en todo el verano y cuando termine las clases en junio tenía un abanico casi acabado pero como no sabia como acabarlo lo deje todo el verano apartado pero el otro día una amiga me ayudo a acabarlo y bueno ya lo tengo acabado solo me falta rematarlo y llevarlo a que le pongan las barillas y ... abanico nuevo!!!!
tenia ganas de sacarlo del mundillo y bueno aquí está cuando le ponga las barillas volveré a enseñarlo pero hasta entonces aquí lo dejo bueno voy a ver si preparo las cosillas para esta tarde .Un Saludo


4 comentarios:

  1. increible! que de tiempo sin pasar por aqui! pero no se porque no me sales en la lista de lectura! mmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se yo tambien hace tiempo que no te visito haber si me paso un dia con tiempo un besillo!!!

      Eliminar
  2. ¡¡ Madre mía !! Qué preciosidad, en cuanto le pongas las varillas tienes que enseñarlo, desde luego es todo un lujo de abanico. Precioso.

    Besos
    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si en cuanto lo tenga lo enseñaré siento no haber respondido antes pero he estado fuera de casa alguna semanilla y bueno ya estoy de vuelta un saludo y besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??