Etiquetas

viernes, 25 de julio de 2014

Un Apaño!!!

Hola buenos días!!!!!!
Que tal  ha salido la semana??? espero que bien bueno yo estos días estoy bastante parada aunque bueno estoy con una cosilla que voy haciendo a ratos y ya veremos cuando lo acabo y con mis bolillos que va avanzando poquito a poquito pero hoy me he acordado de unos zapatos que no me podía poner porque me reventaba el empeine de lo apretado que estaba es que lo tengo  un poco mas alto y claro me he dicho voy a intentar hacerles un apaño si sale mal y las tengo que tirar que mas da si no me las podía poner y si sale bien pues como si tuviera zapatos nuevos ya que solo me los he puesto dos veces en 4 años y por algo era jejeje bueno me gustaría que opinaseis que os parece si creéis que queda bien porque es que tenia intención de pegarlos con silicona y luego un trozo de cuero por encima pero ...no me convencía del todo bueno ya me contareis
un besillo y a pasar un buen fin de veraniego!!!  XD


4 comentarios:

  1. Mira por donde me has dado una idea para arreglar unas romanas muy parecidas que tengo y que tambien me apretan por la misma razón... si las arreglo y me quedan bien te lo hago saber ;-) las tuyas han quedado estupendas...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! te a quedado original!! pasate por mi blog tienes un premio ^^
    las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buen apaño. Tienes unas ideas fantásticas.
    Siento no visitarte tanto como me gustaría pero ando liada con más cosas de las que debiera.
    ¡Mil besos desde Cíclope Imagen
    y
    Cíclope a mano!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho más como te quedaron, ya que me encantan los estilos con cordones o tiras cruzadas! Te pasaste!
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??