Etiquetas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Invitacion tag

Hola buenas noches!!
Que tal?? hoy he entrado en el blog y me he encontrado con un comentario del blog de Mi Jardín de  Retales en el que me invitaba a una especie de reto y bueno vamos a intentar contestar  al...


- Las normas son :

nombrar al blog que te invitó - en este caso Mi Jardín de Retales

- Sugerir :

- Película : Amelie (por supuesto) y me gustan mucho las pelis de dibus también

- Serie : Weeds (con la que estoy ahora) Misfits,Bones,Sherlock holmes,Californication... dificil quedarse con una de estas

- Libro : soy muy de Stephen King por lo que yo diría que Cell que me atrapo desde la primera hoja  Salem´s lot ,Desperation,El Fujitivo...

- Canción : se que en otra ocasión puse Spectrum de the Florence the Machine que me encanta pero More Than Words del grupo  Extreme me chifla  y Wicked Game de Chris Isaak tambien asique ..ahí quedan las tres

 -Un  Secreto : Que digo yo que si es secreto  pues se va a quedar ahi jejeje

 - Un Regalo de Navidad : el que yo quiero ,un atril para mis bolillos con luz para poder hacer bolillos cuando se me va la luz en casa que es muy pronto!!!

                                                                      Extreme


                                                                    Chris isaac

                                                   
  Florence the Machine                                                                                                                                
                                         

y sugerir dos temas distintos a los anteriores que como siga esto así va a salir una lista que para que
pero  no voy a nominar a nadie serian 11 blogs los que nominar pero bueno lo dejo así el que quiera hacerlo que lo pille y me avise así conozco un poco más a la gente y me voy apuntando ideas para libros pelis canciones series y demás siento no seguir esto  pero no puedo estarme nominando a mil blogs asique para el que lo quiera suyo es!!! bueno espero disfruten con las series , los libros  y las canciones si quieren escucharlas que la verdad son dignas de ello un besillos!!muaks!!! y...hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de retos así una conoce más a las compañeras internautas!! ;)
    Amelie me encantó!
    Y comparto contigo también que me gusta Stephen King!
    Y ojalá papa noel te cumpla tu deseo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad susiii que no te he dicho nada y feliz año nuevo. Espero k papa noel te haya traido lo k has pedido... a mi rl año nuevo me ha traido un blog a estrenar... si te apetece pasarte por alli te espero
    elbauldelostefieltros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??