Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2015

Reto nº 64

Hola buenos días!!!
Cuanto tiempo!!! hacia ya mucho que no me pasaba por aquí pero es que he estado un poco liada he tenido despedida , boda , he tenido que hacerme el modelito ,comprar algunas cosas y ..bueno entre  unas cosas viajes y demás  pues al final no podía pasarme por aquí pero bueno ya estoy por aquí y ya os enseñaré la falda que me hice para la boda  pero vamos a lo que nos ocupa hoy que es  30 y me apunté a un nuevo reto, el reto amistoso  Nº 64 que esta vez organiza  Nati de Daxa Rabalea
y esto era lo que nos proponía


y esta es mi aportación al reto 


el molde de los pajaritos los saqué del blog de Invento luego existo
el patrón de las mariposas las saqué de Tejiendo Perú 
y el de la libélula lo saqué con el móvil de internet


bueno espero que os haya gustado y espero que el próximo todo me salga mucho mejor  no olviden visitar a las participantes de este reto un  besillo y hasta la próxima!! muaks

40 comentarios:

  1. Unas labores magníficas Susi, felicidades por el reto cumplido!!!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Lindas propuestas Susi, me encantan. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas tus propuestas, y la libélula, me encanta, siempre me ha llamado la atención esa manualidad, pero no tengo idea de como hacerla, ojala puedas ponernos un PAP. Me encanta tu rinconcito!
    Nos vemos y seguimos,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Espero que te lo hayas pasado genial de celebración en celebración!! y en cuanto al reto... has hecho montón de cositas!! ahora que os visito a todas yo creo que me he quedado un poco escasa jiji sois todas unas artistazas :) besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitos y la libélua es una pasada
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  6. Un placer conocerte Susy, felicitaciones por tus trabajos para este reto tan lindo!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla Sue, !!! Muchas felicidades princesa la libelula me encanta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Susi! Feliz incorporación a los retos amistosos =D
    Y vaya que te pasaste si hiciste de todo!!
    Qué original la libélula! La mariposa hermosa y los pajaritos me re que te encantaron, así regordetes!
    Un abrazo y gracias por tu participación!

    ResponderEliminar
  9. Lindas creaciones para reiniciar en los retos amistosos, felicidades tanto por el reto como por tu boda, enhorabuena, nos leemos en el siguiente, besos

    ResponderEliminar
  10. Bonitos trabajos, me gusta esa libélula!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindos y simpáticos todos, te quedaron genial,felicidades,un besito y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Susi hemos coincidido que las dos hemos hecho unas libélulas!! todos son muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola, que lindos, especialmente me encanta la libélula.
    Un placer conocer tu blog, gracias por la visita y vuelve cuando gustes, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Toda un hermosa muestra de tu habilidad.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado todo. Felicidades y besicos. Marijose

    ResponderEliminar
  16. Unas labores magníficas Susi, felicidades por el reto cumplido!!!
    Un abrazo y buen fin de semama

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos tus trabajo en sus distintas técnicas, la libélula podría ser un colgante.
    Bien por tu reto cumplido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Susi, me encantan tus creaciones, son muy originales!!! Un reto muy bien cumplido!!! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  19. Maravillosos trabajos amiga,esa libelula esta encantadora,gracias por compartir el diagrama!!
    Mil felicitaciones por el Reto cumplido!
    Ha sido lindo compartir contigo, este encuentro maravilloso ^_^
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Dios siga bendiciendote
    Abrasitos miles!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Muy bellas tus creaciones.
    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Hola, que bonito te ha quedado todo¡¡¡¡ y el pajarito es una monada.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Linda participação, grande abraço

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántas cosas bonitas! Y eso que has estado muy ocupada ;) El reto está más que cumplido.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  24. Hermosos trabajos Susi y nuestros pajaritos geniales..jiji..besines

    ResponderEliminar
  25. Has hecho de todo!!! Una chulada ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  26. Hola, te ha quedado todo precioso.
    Hasta el proximo reto.

    ResponderEliminar
  27. Que bonita la mariposa y la libélula nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
  28. mariposas, libelula y pajarito!!!, todos muy lindos!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Susi, reto cumplido, felicidades, todo muuy lindo. Saludos. nos vemos en el próximo si tu tiempo lo permite.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitos todos! me encanta que hayas usado distintas tecnicas. algun dia me animare a la tela, por ahora... sigo con el tejido pero te admiro por la variedad!

    ResponderEliminar
  31. que de cosas bonitas!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  32. Todos los trabajos muy lindos pero sobre todo los pajaritos. Un abrazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  33. No paras Susi que alegria,,eso es bueno es lo que nos llevamos amiga

    Tus trabajos como siempre aunque con distintas técnicas me enamoran,,Preciosos cada uno de ellos

    Gracias por tu cariño Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho todas tus propuestas ;) felicidades por el reto cumplido
    un saludo, Joanna

    ResponderEliminar
  35. Te quedo todo genial. Me encanta sobre todo la mariposa. Besicos

    ResponderEliminar
  36. Hola Susi,

    Los pájaros están muy graciosos, me encantaron. La libélula está genial, te quedo muy bien, también la mariposa, felicitaciones!
    Gracias por pasarte por el blog, nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto

    ResponderEliminar
  37. Hola Susi, me encantaron los trabajos que has hecho, te han quedado preciosas tanto la mariposa, como la líbélula y los pajaritos muy lindos, felicitaciones.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??