Etiquetas

miércoles, 21 de octubre de 2015

Riñonera para él

Hola!! hoy os traigo la riñonera que el otro día quería enseñaros y no tuve animo hoy tampoco lo tengo pero bueno voy a aprovechar antes de que el internet me abandone hasta nuevo aviso (eso espero)
Es una riñonera bastante sencilla que es lo que el quería, aunque la verdad que puesta gana mucho mas tiene dos bolsillos uno en la parte negra y el otro que se ve bien claro ,el verde que por cierto era un bolsillo lateral de unos pantalones que corté,aún me queda otro bolsillo que ya le tengo adjudicado  su sino otra riñonera pero de distinta manera pero eso a su debido tiempo,
mientras os enseño ésta que es la que está terminada espero que les guste



bueno he de decir que desde la entrada anterior hasta finales de mes he programado las entradas por lo que no se el tiempo que tendré para poder visitarles espero poder verles pronto y visitarlos en cuanto me sea posible
un besillo y feliz fin de semana!!
muaks!!

18 comentarios:

  1. Me encanta , ademas con parte reciclada que todavia me gusta mas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen! si ,a mi eso de reciclar tambien me gusta
      hay mucho material aprovechable
      un besito!

      Eliminar
  2. hola guapa, te ha quedado genial, Es muy bonita. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegro que te guste buen fin de semana
      muaks!!

      Eliminar
  3. Pues está muy chula la riñonera jejeje.
    Tú tranquila, a la vuelta aquí estaremos ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! muy sencillita pero yo me ceñí a las peticiones del cliente jijiji
      de nuevo gracias creo que seguiremos con nuestros planes hasta que nos digan algo y nos rompan los esquemas no quisiaramos arrepentirnos de dejar escapar lo que fuimos buscando un besito guapa
      Volvere jejeje muaks!

      Eliminar
  4. ¡Te ha quedado una riñonera bien chula!
    Mucho ánimo en esa mudanza, y nos vemos a tu vuelta :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchjas gracias!! esperaremos a ver que nos depara el futuro jeje
      un besito

      Eliminar
  5. Pues me alegro de verla publicada...algo de ánimo veo. Es muy original y chula.
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susi preciosa, no quiero verte así, preciosa, ánimo cariño todo pasa, y la riñonera es muy bonita y con tu nombre grabado es única.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! bueno esta riñonera es de mi chico y el no la queria con nombre queria algo muy sencillito y eso le hice jeje
      no te preocupes ya estoy mejor
      un besazo!

      Eliminar
  7. Me encanta!! te quedó genial!! Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  8. Susi me encanta encontrar cositas de las que no tengo idea al ver la palabra pero que entiendo una vez veo la foto, el español es inmenso :)

    Y por lo del bla bla bla, te entiendo perfectamente, es frustrante tener que depender de algo o alguien cuando lo que quieres es planear algo concreto y seguir adelante. Paciencia pronto todo se resolverá.

    También entiendo que hay cosas que tenemos que sacar sobre todo las que vivimos tan lejos de nuestras familias. Änimo todo a su tiempo aunque no lo comprendamos en el momento.
    Gracias por tu visita y besotes!

    ResponderEliminar
  9. Has tenido una buena idea con la bolsa para tu chico, ha quedado muy bien y seguro que le será muy útil.
    Besos guapa y resiste a las tormentas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??