Etiquetas

viernes, 9 de octubre de 2015

Sonajero amineko

Hoy les traigo un sonajero gatuno que había visto por la red y no me acordaba donde lo había visto y buscando buscando lo encontré en el blog de Lanukas nos enseñan el patrón ,cambié un poco y en vez de un zorro un oso o un conejo ,el amineko que tengo encima de la tele me miró fijamente y me dijo.. "uno como yo" y no pude rechistarle lo mas mínimo puesto que me pareció buena idea, con que me puse manos a la obra a tejer su morrito y sus orejitas y...bueno eso fue lo que hice la cosa ha sido rápido tampoco tenia pensado hacer esto ,pero a lo mejor este fin de vemos a una pareja con un pequeñajo y bueno pues por si se les puede ver pues un presente para el enano y como no sabia que hacer pues me acordé de esta manualidad vista en la red y bueno pues aquí os le dejo juzguen y ya me contaran que les parece  (coincido con los mismos colores que la fuente porque era el único ovillo que tenia en casa de algodón ,si no me hubiera gustado que hubiese sido azul pero ...)
 y aquí su presentación


un beso y feliz finde
muaks!!

21 comentarios:

  1. Pues mola mucho. Yo creo que más que si fuese un zorro u otra cosa.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas garcias ya lo he dado y les ha gustado mucho supongo que haré mas pero mas adelante que ahora tengo un lio que ni te cuento!!! un besillo!!!

      Eliminar
  2. Es muy bonito, estos muñecos me chiflan :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te ha quedado esta versión de amineko, me gusta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo el amineko sonajero! Me gusta en estos colores ;)
    Es un regalo precioso para el pequeñajo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nati!!!yo en un principio queria otros colores pero era lo que tenia y creo que no quedo del todo mal al final un besote!!!

      Eliminar
  5. Cucuuu
    Te ha quedado gatástico ^.^
    A ver si tengo un rato y le hago uno a mi primita...
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta ,gatastico!!XD Gracias un besete ya nos enseñarás tu sonajero! muaks!!!

      Eliminar
  6. Buenos días Susi. Qué bonito, practico y original sonajero que has realizado, es precioso y creo que a los peques les encantara, me parece un regalo ideal que le encanta a cualquiera.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paco!!!! eso espero que guste mucho un besete!!!

      Eliminar
  7. Preicoso el sonajero, y el patrón se presta para que hagas otros animalitos Susi.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!si eso si ,es perfecto para ello!! a sonajear!!!! jeje un besillo!!

      Eliminar
  8. Ay con estas manos, que conste debe decir Precioso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Te quedó muy bien! Un amineko muy original :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  10. Hola Susi!
    Qué gracia me ha hecho este híbrido de amineko-bípedo, qué imaginación!
    Es buenísimo! Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gustara un besito y gracias a ti por compartirese patrón
      muaks!!

      Eliminar
  11. Precioso!!! no sé que personaje es pero a ti te quedó muy lindo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??